Tienda

Newsletter

Si quieres que te mantengamos informado sobre nuestras novedades inscríbete a nuestra newsletter.

E-mail:

Nuestro Facebook

Nosotros

Rock me Mum, la tienda de ropa alternativa para niños de 0 a 6 años.

Llámanos

974 316 378 / 646 34 43 48
rockmemum@hotmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

SORTEO ZAPATILLAS JULIETA'S ROCK!!

Tenemos nuevo sorteo en Rock me Mum!! Esta vez sorteamos estas zapatillas taaaan chulas con talla a elegir por la ganadora (desde el 22 hasta el 41). Las bases del concurso son las siguientes:

Ser fan de nuestra página de Facebook                                          http://www.facebook.com/profile.php?id=100000585129297#!/pages/ROCK-ME-MUM/163926721369

Ser fan de la página de Facebook de Julieta's zapatillas personalizadas http://www.facebook.com/profile.php?id=100000585129297#!/profile.php?id=100002317899933

Dejar un comentario en este mismo post comentando con qué prendas de nuestra tienda combinarias las zapatillas del sorteo. Es imprescindible que el comentario vaya acompañado de una dirección de correo electrónico de contacto. Los comentarios que no tengan correo electrónico no entrarán en concurso.


 


El concurso estará vigente hasta el dia 10 de Octubre a las 22:10 (diez y diez de la noche). En ese momento se elige a la ganadora al azar entre todos los comentarios a través de Random.org. El primer comentario será el número 1 y así sucesivamente...



21 comentarios:

  1. Pues yo la combinaría con la falda de Tutú Black, de Baby Version Rock, o con unos pantalones Adara Black de Molo, con una camiseta de la misma marca, de color rosa (la de la estrella). Igual si nos tocara, me compraba yo tb. unas para mi, para combinar con mi hija, por que molan un montón.
    charo.charito.charo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150248670001370&set=a.10150248669891370.320627.163926721369&type=1 con esta falda y una camiseta negra .. maika3101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi niña le encantarian con la camiseta de Marilyn Kitty de Inky Dink,los leggings negros logo de Rockefella y como complemento perfecto, pues le encanta escuchar, música unos peltor rosas de Peltor....misiasharpei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la combinaria con la falda kik shirt que me encanta.
    odetjuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo con los leggings negros Rockefella y cualquier camiseta de Meresine!
    rovisilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria con la Camiseta de los Ramones (AMplified) y el Denim y el Gorro Rocco Strippes (ambos de Rockefella)
    almudena76@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las combinaria con un vestido globo quedariaaaa genial!!!www.star34javier@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. con la falda Tutú Black de Baby Version Rock.

    ResponderEliminar
  9. Con los leggings negros logo de Rockefella y la camiseta Guns N' Roses Girl
    edelweiss_208@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. LAS COMBINARIA CON LA FALDA NEGRA DE LA COLECCION
    BABY VERSION ROCK AW11 Y LA CAMISETA NEGRA CON LAS GAFAS DE LA MISMA.
    artemisa-78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la combinaría con la falda negra con la cremallera y una camiseta de la colección de chinche aw11.
    fantasticaestrellita@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo las combinaría con cualquier camiseta de Meresine, me encantan todas, y con las mallas negras Rockerfella.
    acanaveras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Con leggins negros de Rockefella, camiseta de Los Ramones de Amplified, sudadera de Rolling Stones Hoodie también de Amplified y con unos cascos Peltor rosas (como no!).
    bgona2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Sarouel negro Yporque y camiseta rosa de Molo, la de la estrella.
    magoka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo mlo combinaria con la falda tutu negra quedaria genial y destacariay el jersey negro con unas gafas en medio. tamydiecinuevetam@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Yo lo combinaria con la falda tipo de tutu negra junto con unos legins en negro, creo que le daria un toque muy rock ( nunc amejor dicho ) aunque con cualquier cosa que teneis en la tienda le iria de fabula ya que vuestra ropa es ideal de la muerte¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo combinaría las zapatillas con un pantalón 'mulberry' con camiseta '3 days of peace&music'. Mi mail: isa_alma_21@hotmail.com. Mi perfil del face es 'Estrella Fugaz'. Muchísima suerte a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esas zapatillas ideales con legginga Rockefella negros + cameseta calabera tete de mort de Meresine.
    juventud@somontano.org

    ResponderEliminar
  19. Casi se me pasa! Son chulísimas! lo combinaría con leggings negros http://www.rockmemum.com/index.php?cual=02productosolo&producto=82&cat=17+ vestido calavera + capa negra http://www.rockmemum.com/index.php?cual=02productosolo&producto=657&cat=27, y en el pelo... el detalle de un clip de calavera fucsia http://www.rockmemum.com/index.php?cual=02productosolo&producto=265&cat=19 ananete@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. yo las combinaria con un tutublack, acompañado de unos leggins o leotardos a rayas y de parte superior una camiseta faine twilight o una faine pink (dependiendo del color de las rayas de los leotardos ;D)

    abr_rydag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo las combinaría con leggings negros de Rockefella y camiseta de Rolling Stones!
    Belladona747@hotmail.com

    ResponderEliminar

RockmeMum - Tienda de ropa moderna y alternativa para bebés, niños y niñas - rockmemum@hotmail.com

Teléfonos de contacto: 646 344 348

Desarrollada por: INTUO